Saltar al contenido

Características del Pitbull Blue

caracteristicas pitbull blue

Aquí se detallan las principales características de los Pitbull Blue Nose que deberías de saber!

Apariencia

El Pitbull Azul es un animal muy musculoso, de baja estatura. Tienen un cuerpo muy compacto, con una frente muy fuerte y ancha y una mandíbula increíblemente fuerte. Sus orejas se sientan en la cabeza.

El Pitbull Blue tiene un pecho muy ancho, una postura poderosa con un aire de orgullo a su alrededor.

Pesan alrededor de 35-37 libras, aunque usted puede encontrar muchos que son más pequeños o más grandes que este rango de peso.

Bastante cerca del suelo, alrededor de 18-22 pulgadas de alto.

El Blue Pit bull nunca es blanco o negro, pero tiene una mezcla de marrón o negro.
Un Pitbull Blue Nose es simplemente uno con reflejos azules que puede variar desde un gris plateado claro hasta un oscuro carbón.

Del mismo modo, un Pit Bull de Nariz Azul tiene una nariz grisácea en lugar de la nariz negra común.

Cuestiones de salud

Antes de comprar un Blue Pit Bull, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Hay muchos criadores que utilizan perros de las mismas familias una y otra vez en la cría repetida para sacar a relucir los rasgos que la gente está buscando.

Esta práctica, cuando se exagera, puede conducir a problemas de salud y de comportamiento.

El problema de salud más común asociado con el Pit Bull de Blue Nose son las enfermedades de la piel. La mayoría son tratables.

De acuerdo con el artículo Genética del color encontrado en la Enciclopedia del American Pit Bull Terrier, las células que causan la pigmentación, simplemente lo que hace que los Pit Bulls adquieran su color, interactúan estrechamente con los sistemas neurológico e inmunológico.

Así que no es una sorpresa que los perros que han sido criados repetidamente sean conocidos por tener altos casos de sordera, baja visión y problemas de temperamento.

Temperamento

En completo contraste con la reputación de ser un «perro agresivo» que tiene el Blue Pit Bull. Es un perro muy sociable. Su desafortunada reputación podría deberse a su ascendencia y a los medios de comunicación que la han asociado con la mala imagen del perro.

Para aquellos que pueden pasar por alto el bombo de los peligros de poseer un Blue Pit Bull, decir que son muy leales, amorosos y obedientes una vez que han sido entrenados apropiadamente.

También son excelentes perros guardianes debido a su fuerte apariencia.

Ahora que sabes todo lo que es importante sobre el Pitbull Nariz Azul y que todavía crees que vas a tener uno, aquí tienes algunos consejos para preparar tu casa y tu propiedad para la nueva llegada.

Antes de la llegada de tu nuevo Blue Pit bull, debes preparar tu casa para asegurarte de que el cachorro esté seguro y de que tu casa esté a salvo de la destrucción una vez que el cachorro se acostumbre.

Por lo tanto, cuanto más se prepare, más posibilidades tendrá de garantizar la seguridad y la protección de su casa en general.

Ya que tu nuevo cachorro de Blue Pit bull es muy curioso por naturaleza, querrá explorar tu casa y ponerle las mandíbulas a todo lo que se le antoje masticar.

Esto no requerirá mucho trabajo, sólo un barrido normal por toda la casa, ajustando los puntos de peligro que se sospecha que existen.